# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 4 de agosto de 2011

8O. Solo tú sabes quien se merece tus lágrimas.


Te ofrezco mi mano para olvidarnos un rato del mundo, demos le la espalda al rencor, al daño, a la mentira, demos le la espalda a todo lo que nos quiera hacer daño, a las calumnias y a las envidias. Todo lo que te puedo ofrecer lo tengo envuelto en un papel transparente,sencillo, frágil y fuerte, clásico y diferente..puro. El camino de la vida es más fácil si tienes a alguien con quien afrontarlo,con quien compartirlo, con quien vivirlo y con quien superarlo. Y como he dicho muchas veces, eso es lo que cuenta, eso es realmente lo que importa. Te aseguro que habrá días grises y momentos difíciles, que habrá personas que se pongan por medio de tu felicidad, que te dificulten en camino... pero también te aseguro que mientras siga yo aquí nunca te sentirás solo. La gente a veces daña y daña mucho pero la indiferencia es el as en la manga que te hace ganar la partida, a mi me han enseñado que la venganza o el rencor es algo que lo único que hace es destruirte por dentro, lenta y dolorosamente. Con esto, solo quiero que tengas claro que cuando veas  un callejón sin salida estaré yo hay para cavar un hoyo por donde escaparnos los dos juntos, que cuando te sientas perdido estaré yo hay para guiarte, que cuando quieras llorar llorare contigo,que si te ríes nos reiremos y que cuando te enfrentes a los miedos yo lo haré contigo. Que las cosas no son tan complicadas como parecen y que la felicidad puede estar envuelta en el papel de regalo mas cutre del mundo. Contigo no tengo miedo, contigo me veo capaz de enfrentarme a el mundo entero si hace falta, que tu...inconscientemente me das las fuerzas que necesito para poder tirar de los dos, de ti y de mi.
- Te quiero cada día más y cuando quiero...quiero.

Dentro de nada, día 9, como pasa el tiempo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario