# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 24 de julio de 2011

77. Ahora si que entiendo lo que es estar a tres metros sobre el cielo...ahora, si.


Que a veces cuanto mas cambios buscamos, menos encontramos,  entendi que no podemos decidir dejar o no dejar de querer a una persona, que a las personas se las quiere y si es de verdad... se las quiere siempre pero las cosas y los sentimientos cambian, las personas son importantes hasta que dejan de serlo y no podemos hacer nada al respecto. Aprendemos a vivir de los cambios. Yo no lo comprendía hasta que apareciste tu... con tus sonrisas y tus ganas de salir adelante, con tu seguridad y tu valentía, con tu coherencia y tu generosidad. Y hay fue cuando comprendí que podemos salir adelante, hay comprendí que el tiempo si pone las cosas en su sitio, hay comprendí que el amor no era lo que creía tener antes y que el amor no trata de noches fugaces ni besos robados. Ya no me imagino un día sin ti, no me hago a la idea porque no me canso de aprender de ti , me enseñas que la perfección existe y que existe cuando aceptamos a la persona que queremos tal y como es, me enseñas que la fachada es temporal pero el interior se queda para siempre, me enseñas que pase lo que pase no me debo hundir, me enseñas que a veces es bueno quererse a uno mismo y me enseñas que querer es poder. Me enseñas que el amor es cosa de dos y que lo único que tenemos que ser es ... uno mismo.
~ Ya puedo decirte con el corazón en la mano que estoy enamorada de ti, que no quiero que me faltes nunca, que eres lo que quiero y lo que necesito, que se que tu siempre vas a estar hay para darme ese abrazo que necesito, que me encanta que me beses y que me hagas sentir tuya, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario