# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 28 de julio de 2011

78. Solo necesitamos un ¿vamos?.


Me perdería por los rincones mas maravillosos del mundo pero me perdería solo si fuera contigo , desayunaríamos en la cama disfrutando del sol entrando por el ventanal de nuestra habitación, saldríamos a visitar mundo de la mano, reiríamos por las tardes, nos besaríamos en cada terraza de cada café y cenaríamos a la luz de la luna o de la velas depende de lo que se nos antoje,exploraríamos cada milímetro de nuestros cuerpos por la noche y dormiríamos abrazados hasta que amaneciera. Cuando me pongo a plasmar lo que se me pasa por la cabeza no me hago a la idea, no me imagino estos momentos sin ti, sin que fueras tu. Puede ser que ya no me imagino unos besos que no sean los tuyos, que ya no me imagine otra persona que me saque esa sonrisa tonta que me sale cuando el que la provocas eres tu, que ya no me imagine estar tumbada bajo la luna si no estas tu a mi lado...que ya no quiero sentir otro cuerpo que no sea el tuyo ni quiero un "buenos días fea" que no salga de tu boca. Y es que solo es contigo con el que puedo pasarme una tarde entera sentada en el banco de un parque, una tarde o diez... que no, que ya no me sale vivir sin tus besos, sin tu presencia, sin tus abrazos, sin tus caricias, que no ... que ya no me imagino mi vida sin que estés tu.
~ En este preciso instante me siento la persona mas privilegiada del mundo.

te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario