# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 13 de julio de 2011

74. La fuerza proviene de la voluntad indomable.



Nadie dijo que querer a alguien fuera fácil, pero tampoco nadie se atrevió a negar que con querer es suficiente. Yo siempre he opinado que hace más quien quiere que quien puede, que una persona se la cala con ver con que voluntad hace las cosas, que querer no es fácil pero apostar por alguien, tirarte al vació y que este reconozca y te valore como tal es la mayor recompensa del mundo. No me hace falta conocerte de años para saber de ti, no me hace falta, no lo necesito porque desde la primera vez que nos conocimos tus ojos me transmitieron algo...algo que ha ido creciendo poco a poco y que para mi ahora mismo es inigualable. Y me da igual el mundo mientras yo siga a tu lado, me da igual las consecuencias y todo lo que tenga que ver con el resto porque me e acostumbrado a ti , a pasar mis días contigo, a que te rías de las caras que pongo, que me hagas cosquillas para que me duerma y cuando me abrazas fuerte y me muerdes el cuello. Me encanta cuando me das para que te la devuelva y cuando me haces cosquillas por la espalda, me encanta estar contigo, lo has cambiado todo y me da igual la gente,las habladurías y todo lo que tiene que ver con eso porque con estar a tu lado me basta y me sobra.
Cada día mas importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario