# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

lunes, 30 de enero de 2012

123. Morir luchando o dejarte matar.


" Por todos aquellos que un día se detienen y comprenden que la vida es jugar o morir, luchar o salir corriendo."

A veces o comes o te dejas comer, y de esas dos opciones , de esos dos caminos,  la única responsable de su elección y de  lo que sucede después,eres tú, tu y tu manera de ser,tu y tu manera de actuar, tú...y tu manera de pensar, de sentir, tu y tu manera de luchar. "Más vale prevenir que curar" que fácil se nos hace decirlo y que difícil es ponerlo en practica, otra hipocresía más... Cada vez me es mas difícil creer en las personas, buscar su lado bueno, encontrar el punto que me haga confiar, encontrar la luz propia de la que dicen que estamos hechos cada cual... Me he acostumbrado a que ya no duela, me he malacostumbrado a devolverla, a utilizar mi caparazón anti-destrucción contra lo que me pueda hacer daño, a desconfiar, me he acostumbrado a no dar nada por echo, me he acostumbrado a no poner la mano en el fuego hasta que no sea yo misma la que me empuje a hacerlo y la verdad, tristemente, no me parece tan mal. No digo que no suene hipócrita pero... he dado tanto y he sentido que recibía tan poco, me concienciaba, me autoconvencia de que no todas las personas demostraban su fidelidad igual, pero llegue a la conclusión de que o yo me creía demasiado o en realidad no era suficiente... Es triste dejar proyectos a medio hacer, da pena dejar vidas por el camino que algún día lo recorrieron contigo... y es que los sentimientos, el amor, la amistad, el respeto, la adoración, la fidelidad son igual de frágiles que una aguja de cristal... son cosas esenciales, cosas que hay que darlas vida cada día , con cada detalle, en cualquier momento, por que quien diga que los sentimientos no se desgastan, porque quien diga que los sentimientos no acaban en el pozo del olvido, porque quien se atreva a afirmarlo,miente.



- El final de un camino es el principio de otro...
+ Que gran verdad maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario