# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 8 de enero de 2012

117. Que fácil ha sido quererte todo este tiempo.


Me ha dado tiempo a observarte, a besarte, a reírme de ti, contigo, a acariciarte mientras duermes, a llorar por ti a llorar contigo... me ha dado tiempo a olerte, a sentirte, a aprender de ti, a aprender contigo... me ha dado tiempo a todo menos a cansarme de ti, a rendirme, a tirar la toalla... porque es imposible no ver mundo detrás de tus ojos, es imposible que me falte el aire con tu aroma, es imposible que me fallen las fuerzas sintiéndote tan cerca. Tu no... tu no eres como los de más, eres distinto, diferente, eres especial en lo bueno y en lo malo ... y eso ha sido lo que me ha echo quererte cada día, cada minuto,cada segundo un poco más.  Te prometo que no he conocido nunca a una persona como tú, tan especial, tan buena, tan diferente, tan pura... y es que las únicas palabras que salen de mi boca llevan tu nombre, en cada linea, en cada palabra, en cada letra estas tú y todo el amor que me has dado y que he sentido.
A veces, en ocasiones, con poco se dice mucho y esta... es una de ellas.


Mañana son siete meses a tu lado, parece mentira, hace nada acababa de verte por primera vez en mi vida y como han cambiado las cosas, como me has echo crecer tú...

Es el principio de   una vida juntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario