# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 1 de enero de 2012

114. Y todo gracias a ti.


En esta noche, en ese momento... en ese preciso momento lo supe todo, el corazón se me salía por la boca mientras mis labios temblaban ,de la emoción, al encuentro de los tuyos, dos figuras abrazas en medio de un espacio que se iluminaba por unas cuantas velas  y se complementaba con los mas grandes de los suspiros. La mejor noche de mi vida,  el mejor regalo que me han echo y la mas sincera muestra de amor, la única, que he recibido. No tengo palabras, ni gestos que expliquen todo lo que he sentido, el cumulo de sentimientos que  recorrían cada espacio de mi cuerpo y de mi mente mientras tus labios se sellaban con los míos. Siento como si te conociera desde siempre, como si siempre hubiera estado contigo y es que la verdad, eres lo que buscaba, lo que me imaginaba, necesitaba y... quería. Me has dado una de las mejores noches de mi vida, la más especial y la más bonita, haces con lo que tienes, lo mejor y es que no hay persona que llegue a tu altura, me has echo ver lo mas puro y lo mas bueno que hay en ti mientras tu, cada día que has pasado a mi lado has sacado esa parte de mi que estaba escondida y me haces sentir la persona mas especial del mundo. Gracias es lo menos que puedo decirte y lo menos que te mereces, porque tú te mereces todo y mucho más...

Eres todo lo que alguien imagina tener cerca alrededor.

Brindo por este nuevo año y  sin niguna duda, por nosotros y nuestro amor.
Te amo con todo mi corazón mi vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario