# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 8 de febrero de 2012

124.Solo hay un lugar, donde quiero estar...


Un mes más, parece mentira, todo lo que  nos ha dado tiempo a vivir en estos ocho meses, y es que la vida es así ... ayer fue cuando nos conocimos y es hoy cuando siento que te conozco desde siempre, ¡si! es hoy y ahora cuando mas siento lo que me haces falta,lo que te necesito...  No tengo argumentos, no hay palabras que me hagan sacar todo lo que llevo dentro, todo lo que siento, todo lo que me has hecho sentir, todo lo que haría por ti... No pido nada, nada que no sea estar contigo, no quiero finales precipitados, ni tirar la toalla, quiero que siga asi, quiero sentir que tengo a el amor de mi vida al lado de mi cama cada noche, quiero sentir cada caricia como si fuera la primera y cada beso como si fuera el último, quiero que cada suspiro siga teniendo tu nombre, que nunca cambie lo que tenemos, quiero que mi final sea a tu lado y que nunca cambie, que nunca cambies, que esto siga así.


Días de poca inspiración pero hoy (osea mañana) tenía que cumplir, debía cumplir... quería cumplir.

Te amo mi vida, Nueve de Junio de 2011.



No hay comentarios:

Publicar un comentario