# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 3 de enero de 2012

115.La vida da recompensas, no regalos.


Hay veces que la vida nos pone a prueba,nos reta para hacer de nosotros personas mejores , o nos lleva al limite para hacernos ver realmente lo que queremos ser, nos enseña y nos recompensa después de que lo hayamos pasado mal para hacernos ver lo que realmente merece la pena, lo que únicamente necesitamos.. Y hay esta la clave, esa es la puñetera pieza que faltaba, la manera mas dura y mas bonita de aprender es haciendo las cosas desde el corazón, sin mentirle, sin despistarle, dejando nuestra vida en manos de su propio sentido de la intuición. Pero eso solo lo hacen los valientes,las personas que no tienen miedo a comprender y a vivir lo que  da y lo que te quita la vida. A veces no puedo evitar sumergirme en mis recuerdos, en lo que era y ya no es, en lo que añoraba y en lo que hoy por hoy he conseguido.Y no... ya no me duele, solo me gusta ver de vez en cuando lo que me a echo guiarme hasta aquí, comprender porque he acabado siendo la persona que soy, que es lo que ha echo empujarme a ver las cosas así. Es algo que va con nosotros hasta que dejemos de respirar, hasta que dejemos de existir y hay ... hay es cuando entras tú y tu manera de hacer que me olvide del resto, de todo lo malo y de sustituir a lo bueno por algo diferente que hace que día a día se convierta en especial, en mejor... porque eres tu y nadie más, la única persona que consigue sacar los sueños, la esperanza y la ilusión que queda en lo mas hondo de mi...



Últimamente este es el único sitio que me recuerda realmente quien soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario