# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 14 de enero de 2012

119. No me iré sin decirte a donde.



Y es que cada vez que te siento lejos me falta el aire, el mundo se me viene encima, me siento perdida, débil, incompleta ... y es que cada vez que no estas me falta algo, me faltas... y no se como actuar, como luchar, como vencer, como fallar... Solo necesito tu presencia para sentirme bien , solo necesito tus abrazos para sentirme querida, solo necesito tu sonrisa para saber que todo esta bien, tus labios que me digan que me quieren mientras mis ganas de comerme el mundo aumentan, solo necesito tus manos, tu tacto, tu piel, tu olor para sentirme completa, para sentirme llena... y no quiero nada más, no necesito nada más que no venga de ti. Esto es de lo que tanto me hablaban, de lo que tanto leía... esto es lo que algunos contaban que no existía, lo que otros lo veían como la peor experiencia de sus vidas y los que el resto lo veían como su vida. Ahora lo entiendo, ahora entiendo lo bonito y lo dificil que es, ahora entiendo lo que duele amar, ahora entiendo ese peso que te hace necesitar tanto a alguien, ahora entiendo lo de "el amor, ciega", lo bien que te sientes y lo mal que lo pasas, ahora entiendo esa dependencia, esa droga que nos hace sentirnos especiales, grandes esa droga que hace que nuestro orgullo se esfume, que nuestros miedos cambien , que nuestros sueños y ilusiones sean un proyecto común, un proyecto de vida.

- La melodía de tu voz.

Eres mi mayor sueño, mi proyecto de vida, eres mi miedo... eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario