# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 30 de diciembre de 2011

113. Uno que se va y otro que llega.


Las luces se van apagando y la acción termina cuando dan las doce,en punto, no hay minutos que falten ni que sobren y el nuevo año le comenzamos con la misma esperanza de todos los años, con distintos sueños, con las memorias de los que se fueron marchando y el calor de los que siguen hay...con la ilusión de los que llegaron y decidieron quedarse. La navidad, la noche buena, la nochevieja... llevan consigo los recuerdos, los malos momentos, los buenos, el amor, la amistad y los nuevos sueños, las nuevas esperanzas y un cumulo de sentimientos que te hacen saber que es lo que se va quedado a medida que pasa el tiempo.
No tengo mucho tiempo y la verdad es que a veces las palabras sobran para explicar tanto amor y tantas sensaciones... solo espero que el nuevo año empiece bien, me limito a pensar y a disfrutar de todo lo que llevo conmigo y de todo lo que he ganado, de apartar todo lo malo, de lo rápido que ha pasado el tiempo y de como hemos ido evolucionando a medida que ha pasado el tiempo. Me siento diferente a el año pasado con el mismo amor o mas a las personas de siempre, las que siguen regalándome sonrisas y cariño, las que me demuestran fidelidad y con nuevos sentimientos hacia las personas que un dia llegaron y poco a poco se ganaron mi corazón.

Y A LOS DEMAS, FELIZ AÑO A TODOS Y QUE NO SE OS OLVIDE PEDIR EL PRIMER DESEO DEL AÑO.


Esta foto muestra los imprescindibles, los que estan por encima de los de más, ellos son los que comparten conmigo los grandes momentos y los malos, los que se llevan cada día, a pesar de todo un pedazito de mi . No entra en una foto todo el amor y la admiración, ni las demas personas que tambien importan, pero esta imagen para mi ... el mejor regalo que me podían hacer. Porque creerme, a pesar de las discusiones, de las malas rachas, de los cambios, de los imprevistos, de los roces... a pesar de todo, seguimos hay, hay estamos y si hemos llegado hasta aqui con tantos momentos y tanto recuerdos, yo, sinceramente creo... que es por algo.

GRACIAS POR ESTE ÚLTIMO AÑO, OS QUIERO MUCHISIMO.


No me faltéis nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario