# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 16 de diciembre de 2011

111. Destello de vida.


Tú, que has dado luz a mi camino y as avivado mis sueños, tú que has creado la mayor de mis debilidades,tú  que has ahuyentado mi pasado y has dado cuerda a mis sueños... tú, sola y exclusivamente tú, que me has enseñado a amarte y a enamorarme cada día más...sola y exclusivamente tú, tú, que das sentido a mi vida y me proteges de todos y cada uno de mis miedos. Eres ese trébol de cuatro hojas que cuanto mas empeñas en buscarle menos posibilidades tienes de encontrarle y cuando no tienes ninguna esperanza de encontrarle, aparece, de repente, entre las flores... haciéndote sonreír. La vida esta echa de contradicciones, de verdades y de mentiras, de suerte y de mala suerte, de experiencias inolvidables y de otras que harías cualquier cosa por olvidar, la vida puede que este algo escrita o puede también que no... la vida es ese sin sentido que es realmente lo que nos hace disfrutar y nos enseña a sentir. Tú, eres ese trébol de cuatro hojas que me hace sonreír cada día , eres esa verdad que recorre  mi estomago en forma de mariposas, eres esa suerte que hace que valore todo lo que venga de ti, eres y seguirás siendo mi experiencia inolvidable, la luz de mi camino, el dueño de mis sueños y mi gran debilidad, eres "El ultimo capitulo de mi vida", el único que puede sentirme completa e indudablemente para siempre suya.


Yo lo siento gordi, lo se, se que tiene que ser así.

Mi gran sueño es sentirte cada día un   poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario