# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

107. Una navidad más dulce.


Estamos a un paso de las luces, el mazapán y los regalos, del chocolate con churros antes de dormir, estamos a un paso de los te quiero anuales y de echar de menos a los que ya, faltan. Estamos a un paso de vivir una nueva navidad, con nueva gente, nuevas caras, estamos a punto de despegar al año siguiente con las maletas echas...llenas de recuerdos y de vida...de vida que decide quedarse atrás cuando dan las doce, llenas de nuevos sentimientos y nuevos sueños que estallan, si si, que estallan como las luces de la puerta del sol en año nuevo. Estamos a punto de dejar atrás tantos cambios, tantos momentos, tantas personas, tantas vidas que se quedaron por el camino, estamos a punto de entrar en una nueva era, en una nueva etapa, acompañados de los valientes, si... de esos que decidieron quedarse a nuestro lado.

Mi primera navidad a tu lado gordi, mi primera, de muchas.

te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario