# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 17 de diciembre de 2011

112. Mi gran error fue quererte demasiado.


¿Sabes?  nunca te exigí nada, nunca quise forzar las cosas ni forzarte a ti, solo te pedía sinceridad, franqueza, verdad, que me quisieras y si lo llegabas a hacer...que fuera de verdad. Las incontables lagrimas que has echo que salieran de mi ,se fueron secando con el tiempo, a medida que pasaban los días, los meses, a medida que mi cabeza no te reconocía y mi corazón ya no te sentía con la misma intensidad... Me da pena que no te hayas dado cuenta de todo lo que e echo por ti, de todas las cosas que hubiera echo si tu me habrías dejado, me da pena... nostalgia, rabia, impotencia que te hayas perdido la mejor parte de mi, te  regalaba mi vida entera, mi corazón...,  sentía que formaba parte de ti que no habría otra persona que lo apreciara de la misma manera que tú... pero, me equivoque, te equivocaste o quizás... nos equivocamos, dejaste mi amor por el camino y yo te seguía dando más y más sin recibir lo que me merecía a cambio, hubiera cruzado a nado el océano entero por ti, lo habría dejado todo por estar a tu lado, habría echo tantas cosas por hacerte feliz que ahora... que ahora no siento hacerlas, el amor tan inmenso que sentía por ti lo tengo guardado en el cajón de los recuerdos para que así, algún día cuando me sienta segura y plena, llena y entera, cuando tenga a mi lado a la persona que sea capaz de sentir por mi tanto o más de lo que sentí yo por ti... te mirare a los ojos y te haré saber que no hay nada más haya de unos cuantos recuerdos lo que me une a ti, prometo que no habrá reproches ni habrá lagrimas,¡ no más lagrimas!, simplemente te susurrare al oído hasta siempre con mi  mas sincero corazón.

~ Para una persona con la que mi pasado se identifica mucho, algún día sentirás que tu amor fue demasiado grande para alguien tan pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario