# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 11 de diciembre de 2011

108. Un año después, sigo aquí.


Un año ya, otro aliciente por el que decimos que el tiempo pasa volando... Sin querer este espacio me ha echo tanto bien, me ha sacado tantas cosas que solo me salían si me ponía delante de una imagen al compás de una canción. Y es que he dado tantas vueltas, tantos giros y tantos pasos, he sufrido tantos cambios, todos y cada uno de ellos descritos aquí por mi corazón. Espero haber llegado a las personas que me han leído alguna vez, haberlos echo sentir cercanos o simplemente haber echo que se hayan identificado conmigo.

Muchas gracias, seguire aquí.

(Ver cap.1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario