# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 13 de diciembre de 2011

110. Sere lo que tu digas pero menos mal que nunca como tú.


Ese creo que fue mi error, en eso falle, hay esta la clave de mis inseguridades,que nunca me permití creerme mejor que tú, que nunca me percate de lo poco que puedes llegar a valer comparado conmigo, y es que no soy así y no me gusta decir que soy superior a nadie porque no lo siento pero tu,tu... me has obligado a hacerlo... Que nunca dije nada demasiado alto por miedo a perjudicar a las personas que quiero y por miedo a dañarte o a hacerte sufrir, aún sin conocerte. "Aquí esta" ,esto es lo que nos diferencia, esto es lo que hace que tus palabras no valgan nada comparadas con mis silencios. He razonado y me e intentado poner en tu lugar para respetar tu opinión para callarme y no complicarte más las cosas pero con tu manipulación y tu intención de hacer daño, has conseguido y lo has trabajado todo muy bien para que me sintiera insegura, para que me desilusionara para que en ocasiones pensara en tirar la toalla, chica, lo has intentado todo y desgraciadamente no has conseguido nada mas que dos lagrimas lloradas por mi. Me das rabia cada que se me viene a la negatividad que derrochas, que pena que hayas tenido que ser tu la que me haya echo sentir esto por primera vez. Hasta te proclamaste protagonista el día de mi cumpleaños haciéndome sentir como un agujero roto en medio de esta historia, pero es que... no soy como tú, no me sale ni me saldrá nunca ser como tú, te daría tantos consejos y a pesar de todo, todos con buena intención para que te dieras cuenta de el daño que haces y que has echo y no precisamente solo a mi. Lo único que consigues con estas cosas es ...hacerme pasar un mal rato y pensar en la suerte que tengo de no llevar tanta mierda dentro como tú.

- Tu odio infundado hacia mi ha hecho que mi corazón cada día le haya valorado más.

Y esta, soy yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario