# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

lunes, 12 de diciembre de 2011

109. Te querría hasta sin corazón.


Aunque estuviera a medio mundo de ti, aunque no sintiera el calor de tus besos o el dolor de tus mordiscos... aunque no te sintiera, aunque cada día se me hiciera cuesta arriba sin tu presencia, aunque se me fuera difuminado el brillo de tu sonrisa y no recordara el tacto de tus manos, aunque no estuvieras a mi lado, aunque te marcharas o me fuera yo... mi corazón no dejaría de sentirte y de quererte, de apreciarte y valorarte, como el primer día. Nos da miedo contemplar el horizonte, nos aterra el presente que mañana sera pasado, nos escandaliza la idea de que las cosas cambian y que no siempre serán las mismas personas las que estén a nuestro lado llenando cada día de nuestra vida, que el amor si no es de verdad termina y las personas se acaban marchando en busca de nuevos horizontes, de nuevos senderos, de nuevos caminos...
Pero yo no lo siento así...no de la misma manera, porque si tu lugar no es estar a mi lado yo seré la primera que te diga que te marches con mi corazón, pero mi amor, nuestro amor, se quedara conmigo llenando el sitio vació del corazón. En cambio hoy, ahora... mi presente, te pide que te quedes, que te quedes para siempre, cuidando y protegiendo a mi corazón, mis ojos destellan la fuerza que necesito para vencer a mis miedos y mis sentimientos... mis sentimientos tienen la capacidad de sentirte, de amarte y de protegerte aunque estuvieras a cien mil millas de mi.

Te quiero tanto que hasta duele.
FIN DE EXÁMENES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario