# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 4 de noviembre de 2011

99. Me busco y no me encuentro.



Suele pasar, a veces, por mucha gente que haya a tu al rededor, por muy acompañada que te sientas,por muy guiada que estés, no te sientes, no te reconoces... no te encuentras.Es difícil llegar hasta el fondo de lo que sentimos, es difícil conocernos y aceptar como somos, es difícil saber  que es lo que nuestro corazón nos dicta. Rodeados en un mundo de apariencia, donde las palabras salen solas, pero los detalles cuestan, donde las personas dicen pero no hacen y sienten pero, no lo demuestran...o al menos, no, lo suficiente. A veces busco el recuerdo de lo que queda de mi, a veces me aferro a lo que era y otras, otras admiro en lo que me he convertido pero,no, no me encuentro, no consigo sacar de mi lo que llevo tan tan adentro, no consigo sentirme agusto conmigo misma , libre, me agobia estar limitada y me angustia saber que tengo más que mostrar que me quedaron y me siguen quedando muchas cosas en el tintero. Siento que estoy perdiendo poco a poco todo lo que he construido, todo eso que me costo tanto forjar, me siento insegura, más que nunca y no encuentro la manera ni la ocasión para gritar, para reclamar, para decir "aquí estoy yo". Con esto, no pretendo que me comprendan, que me ayuden, es difícil cuando no sabemos ni nosotros mismos lo que nos pasa, lo que nos preocupa y nos frena. No tengo valor para expresar lo que llevo dentro y lo que tanta falta me hace sacar, se que no me podrán entender, aunque no lo comprendan, aunque no lo vivan de la misma manera que yo, necesito gritar para escucharme, como hacia de antes, como cuando sabia y estaba segura de quien era, de quien quería ser.
Puede que sea yo misma la que me frena, la que me hace retroceder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario