# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 27 de noviembre de 2011

105. Tú, me descubriste a mi.


A veces necesitamos perdernos para saber a quien nos tenemos que encontrar después y tú....llegaste a mí y sin darme cuenta te instalaste en el vacío que mi cuerpo poseía, llenándolo de besos, caricias y amor.Que poco tardaste en enamorarme y en enseñarme lo que nadie antes había hecho. No se que haría sin ti, sin todo esto que hemos construido y que cada día se va haciendo más fuerte, siento, se que mi vida tiene que ser contigo.



Nadie me había mirado como cuando me miraste tú.
                                                                                         
  A veces  las palabras sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario