# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

104. Te bajaría la luna si me lo pidieras.


Aunque me pusieran una pistola en la frente, aunque tuviera que quedarme sin nada, aunque tuviera que elegir entre los dos, aunque me presionaran o me torturaran, aunque me quedara sin fuerzas...las sacaría por ti, porque si tuviera que elegir una felicidad seria la tuya, con los ojos cerrados con el corazón en la mano y con la cabeza en su sitio, daría toda mi vida, la daría en un microsegundo sabiendo que tu estarías bien, sabiendo que te dejaría en buenas manos. Creo, que esto puede acercarse a lo que llamamos amor, a la admiración, al cariño, a la confianza, a la fidelidad, al respeto... Aunque sea complicado, doloroso, aunque me abrase por dentro, aunque me ahogue, aunque a veces me hunda y no quiera salir del agujero, a pesar de que no quiera ver mas haya de las palabras o aunque no me crea lo que tengo...seguiría a tu lado con toda la fuerza del mundo para que nunca te sintieras solo, para que nunca dudaras de lo que siento y de que mi amor hacia ti es infinitamente poderoso. Te entiendo y te respeto y no te hace falta saber más que eso, saber que quiero pasar todos los días de mi vida a tu lado, quiero recorrer el mundo contigo, el camino...quiero conocer cada rincón de tu corazón aunque haya cosas que me dañen. Quiero que sientas mi mano cuando no veas mas haya, cuando te vengas abajo, quiero que notes mi corazón en tus manos cada vez que sientas que no tienes nada, quiero, quiero, quiero...tantas cosas contigo y haría otras muchas por ti, si superamos esto, si salimos adelante, si el tiempo hace su trabajo y la vida nos da mas la cara que la espalda, si nuestro amor crece y las fuerzas no nos fallan, sentiremos de verdad todo lo que ha merecido la pena.
· Un día muy movido, necesitaba sacar todo lo que guardaba dentro.

A pesar de todo  te sigo queriendo igual o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario