# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 12 de noviembre de 2011

101. Eu te amo.



Y hay en ese momento, en ese segundo, en ese instante cuando le miras a los ojos y  te das cuenta de todo lo que has conseguido, de la suerte que tienes y de las vueltas que has tenido que dar para poder llegar a ese punto, para poder decir libremente que eres la mujer mas feliz del mundo y que nadie puede quitarte esa felicidad, nadie que no sea el. No me caben palabras en este espacio para poder llegar a explicar todo lo que significas para mi, todo lo que eres y todo lo que me has enseñado. Y ahora todo lo anterior, todo lo que me hizo daño, todo lo que creí importante se derrumba cada vez que pienso en ti,  se rompe cada vez que me besas y se deja en el cajón del olvido cada vez que te siento aquí, conmigo.Ahora ya, lo comprendo todo, ahora entiendo aquello de que "el tiempo pone a cada uno en su lugar"; y que razón más grande, no se quien fue el que quiso que me cruzara contigo, no se que fue lo que nos hizo encontrarnos, solo se, que gracias a ello y gracias a todo lo que vino después, soy feliz. Despues de todo, despues de los momentos, de las caricias, de las palabras, de los besos, despues de las noches que he pasado a tu lado, despues de los detalles y de el esfuerzo que he echo por que no pudieran con nosotros, despues de todo esto, no necesito nada más, porque hoy por hoy, me pasaria toda mi vida a tu lado, entera, quiero sentir que estas a mi lado, en todos los cambios que tengo que vivir, que... créeme,  no serían iguales si no estuvieras tú.

- Ayer ha sido un día increible, sensacional, perfecto, ha sido un día 10, al lado de los dos regalos más grandes que tengo.

Beffe ya sabes todo lo que significas para mi gracias por compartir tu vida conmigo.
Amor cada día es como si me enamorara de nuevo, cada hora, cada minuto, cada segundo, te amo más.

                           Saturday 

No hay comentarios:

Publicar un comentario