# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 30 de octubre de 2011

98. Cuando una mujer ama a un hombre.


No hay mayor sensación, no hay mejor voluntad ni mejor intención,no hay mayor recompensa ni hay mejor acción, no hay mayor satisfacción que no sea la de amar con todo tu corazón. Y como el camino nos enseña y nos demuestra, " En el amor, todo vale" todo, mientras sea verdad. El corazón nos arroja contra las cuerdas, nos pone a prueba, a veces nos castiga y otras, otras nos cura, el corazón es lo único que consigue hacernos sentir realmente vivos. Mientras... la razón,  nos acobarda, nos frena, nos aconseja, frusta sueños e intenta frenar la irremediable fuerza del corazón. Y así fue como yo no decidí enamorarme de ti, ahora entiendo muy bien eso de que... "la vida tiene otros planes para ti" y es que a día de hoy no quiero una vida sin ti. Y como a las palabras se las lleva el viento y el tiempo es fiel amigo del olvido te propongo una vida común, llena de amor y de verdad, llena de lucha y de fuerza contra todo y contra la tempestad. Solo puedo ofrecerte mi verdad, solo quiero que seas tu el que cuide de mi corazón, el que se preocupe de que nunca falte de este amor. En esta vida, solo quiero que realmente te creas mi amor y que mientras tu me lo des... venga desde el corazón. Mis sentimientos hacía ti cobraron vida, cuando realmente sentí que nada sería en vano, que no podrían ni conmigo ni con mi amor, supe de todo este amor,cuando me enseñaste lo que era ...realmente amar. Amar de verdad.

No tengo palabras ni aliento suficiente para explicarte cuanto y de que manera te quiero.
Te amo y no dejare de luchar por esto, esto... que es creacción única de nuestro amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario