# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 15 de noviembre de 2011

102. Quedémonos aquí,todo la vida.


Porque no es algo que se base en regalos ,ni en palabras alzadas al viento, no se trata de medias verdades ni de miedos, no tiene que ver con la conveniencia, ni con la conformidad tiene que ver con querer, con todas tus fuerzas, tiene que ver con el fuego que me arde por dentro cada vez que me besas o con los escalofríos que siento por el cuerpo cada vez que me rozas. Tiene que ver con la verdad que hemos ido construyendo día a día, solo tu y yo, esta verdad que comenzó siendo nada y se fue convirtiendo en algo esencial, en algo único, en algo nuestro. No llegare nunca a expresar todo lo que siento, todo lo que llevo por dentro porque ... hay tanto que me gustaría explicarte. Me haces reír como nadie, me sacas sonrisas sinceras, esas, las que valen oro, me sacas lo mejor que hay dentro de mi, me has echo crecer y madurar, me has cambiado la forma de pensar las cosas...la vida, pero nunca me has pedido nada a cambio, nunca as exigido nada que no saliera de mi. Estoy orgullosa de ti y todavía después de todo el tiempo que ha pasado me sigo despertando preguntándome a mi misma si es tanto lo que me merezco. Tenía que ser así, tenía que caminar por otros senderos para después encontrarme contigo y es que la espera a merecido la pena, la recompensa ha sido más de lo que me esperaba y ... todo a acabado dando sus frutos.
~Tenerte conmigo es el mejor regalo que me podías dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario