# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 17 de agosto de 2011

83. Cosas que nunca te llegue a decir.


Cuando te quería a ti tenia la certeza de que no iba a volver a sentir esa sensación que era la que me llevaba al limite, eras tu el único capaz de hacerme sentir diferente y no veía mas allá de lo que estaba detrás tuyo...menuda imbécil. ¿Sabes?, no tenia intenciones de volver a escribirte, no tenia intención de dejarte saber ni si quiera que tal me va. Y es que cuando has querido  y dado tanto por una persona, lo bueno que la deseas es poco comparado con lo bueno que te debes a ti misma. No se , sencillamente me apetecía hablarte antes de decir adiós a lo poco que me quedaba de ti. Llenabas mis días y tenias la capacidad de acelerar mi corazón cuando mis ojos se encontraban con los tuyos...tantos momentos, tantas noches saboreando la pizca de lujuria que derrochábamos juntos para que al final... el todo se quedara en nada, ahora comprendo que al final siempre acabamos echando de más lo que un día echábamos de menos. Y ahora...mientras nuestros caminos se van separando y la espina de siempre se queda clavada en el olvido, yo sigo avanzando luchando por algo que anteriormente luche por tener contigo, y a ti, solo me queda desearte que te vaya igual de bien que me va a mi sin ti . Incluso mejor.
~  Y a ti,mi amor, gracias por dejarme disfrutar de todo lo que estoy viviendo a tu lado, te quiero y cada día mas que el anterior, no te cambio por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario