# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 13 de agosto de 2011

82. La primera parte de mi vida.


Cuando crecemos cambian nuestra forma de ver las cosas, de sentirlas y de valorarlas. Cambian nuestras metas y nuestros sueños, nuestros miedos y nuestra forma de ser. Me acuerdo cuando de pequeña me dabas paseos interminables,me acuerdo que... me llevabas al parque y me hacías sentir la niña más feliz del mundo, jugabas conmigo horas y horas, me encantaba que me llevaras en tus hombros eso me hacia sentirme una niña mucho más grande,mucho mas mayor, también me gustaba que me columpiaras fuerte, gracias a ti sentía la libertad en la punta de los dedos y la felicidad siempre ha estado presente en casa. A medida que iba creciendo, tu me ibas enseñando cosas nuevas, me intentabas aplicar los valores que te inculcaron a ti y de los que me siento tan,tan orgullosa, me decías que la vida no era un camino lleno de rosas pero que tenia que ser fuerte y demostrar que los problemas solo son las fuerzas que te empujan a vivir las cosas mas intensamente. Tu eres la viva imagen de mi vida, eres la persona que siempre ha estado hay apoyándome en todo lo que hago, eres una de las personas que más me conoce y que más me quiere, siempre nos lo has intentado dar todo junto a esa maravillosa mujer que tienes a tu lado, juntos habéis hecho que yo me sienta la niña (mujer ya) mas afortunada del mundo. Eres tan buena persona papa, tan generoso y tan fuerte por dentro como por fuera, que dejas huella en cada sitio que pasas, que brillas con tu luz propia esa que nos has demostrado tantas veces. A tu lado siempre me he sentido protegida, resguardada del frió y de la maldad de este mundo, a tu lado las cosas siempre me han sido más fáciles, Ahora aunque no tengas las fuerzas que tenias antes, y aunque el tiempo haga mella en las personas, te prometo, te juro que no pasara un día que no te haga sonreír, que no pasara un día que no te tenga entre mis brazos ni te bese con todo el cariño del mundo. Te prometo que mientras siga yo aquí no te sentirás nunca solo.
~ Dedicado especialmente a una amiga que a pesar de la distancia e llegado a conocerla y a apreciarla.
Espero humildemente que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario