# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 18 de agosto de 2011

84. Todo recto y a la derecha.



Me acuerdo como si fuera ayer del día que nos conocimos, no lo di demasiada importancia  a ese día, que curioso y que bonito el no saber que va a venir después. Ahora que retrocedo después de un tiempo, entiendo más cosas de las que no me percate en su momento. Estoy segura de que todo esto empezó mucho antes de que tan siquiera nos lo planteáramos. Me acuerdo que note como me calaste con la mirada, la complicidad que derrochamos ese día era demasiada fuerte con el poco tiempo que nos conocíamos. Y ahora un par de meses y pico después, las cosas están tan diferentes y los sentimientos son ya tan fuertes, tan increíbles  que se me eriza el pelo solo de pensar todo el tiempo que me queda a tu lado, si tu me dejas claro.
Has dado un vuelco increíble a mi vida, una vuelta de 360º y un pase vip para disfrutar de las otra vistas, de la otra cara de la vida. Tienes la capacidad de hacerme sonreír como nunca nadie lo había echo, tu y solo tu ... tienes mi felicidad en tus manos espero y siento que la vas a aprovechar mejor que nadie. Me has cambiado la vida, el rumbo de las cosas, las ilusiones y los sueños, me has cambiado las lagrimas por sonrisas y los sollozos por caricias.Me estas dando tanto cada día, en cada beso, en cada palabra, en cada caricia , en cada silencio que a veces me pregunto si realmente me merezco tenerte a mi lado.
~ Eres todo lo que buscaba, todo lo que no encontraba y lo que un día encontré de casualidad.
TE QUIERO CADA DÍA MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario