# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 27 de agosto de 2011

87. Todo el mundo necesita algo como esto.


Contigo a mi lado, se me olvida todo lo que había vivido antes. Tu llegada hizo que el pasado estancado se guardara en un baúl sepultado,lejos de mi, de mi corazón  y de mi felicidad. Llegaste y me enseñaste que mi amor no quedaba en vano y que me quedaba mucho por dar.Y más por recibir.No se como explicarle al mundo todo lo que siento cuando te tengo tan cerca, no se porque no creo que exista la palabra exacta para definir lo que siento a tu lado. Esos abrazos que me hacen sentir la persona más frágil del mundo y cuando me acaricias la cara y me colocas el pelo detrás de la oreja o cuando me besas la comisura de los labios mientras tu mano se desliza poco a poco por mi cintura.78 días a tu lado (solo) aprendiendo y siendo feliz gracias a ti,me has devuelto las ganas de sonreír y de...ser feliz. Tu y solo tu consigues que me sienta la persona con mas suerte del mundo, puede que suene hipócrita, pero creo que ya era hora de encontrarme alguien como tu. Que ya era hora de vivir lo que estoy viviendo, de sentir lo que estoy sintiendo. Y es que lo de antes es incomparable con lo que tengo ahora, entrelazado entre mis dedos y mientras tu quieras y me permitas...hay seguiré, caminando, sonriendo,luchando contigo y por ti. El presente esta aquí con nosotros, el futuro en la vuelta de la esquina y solo nosotros tenemos la clave para poder disfrutarlo juntos.

- HOY NO HAY SONG.

~ Tu aliento y tu mirada me hacen sentirme la persona más indestructible del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario