# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 26 de agosto de 2011

86. Cuando llegaste tu.


Cuando lo vivimos en plenas carnes es cuando realmente lo entendemos. Hay, es cuando lo vemos menos fácil de como nos parecía. Pura hipocresía barata. Y es que ha cambiado tanto mi vida y he cambiado tanto yo... que a veces me da miedo reconocerlo. Es verdad cuando se dice que el amor lo cambia absolutamente todo, que llega de repente, sin darte cuenta y arrasa con todo lo que este por delante, tus planes cambian y tus sueños ya no son proyectados de la misma manera. Y es que quien diga lo contrario miente. Me da tanto miedo perder las cosas que había conseguido de antes, pero a la vez me siento tan bien cuando estoy a su lado que no se mediar, no se, lo admito. Me intento excusar con que nunca me había sentido como me siento ahora y es una de las verdades mas grandes y mas claras que tengo. Nunca había estado hay, a mi lado... alguien con tanta calidad humana como la que tiene el, nunca me habían gustado tanto unos besos como los suyos, unas caricias, una mirada o incluso nunca me había echo sentirme así de bien una sonrisa como la de el.  No les quito importancia a las personas que estaban desde antes en mi vida,las de siempre, ni lo dudo saben que siempre que haya problemas estará mi corazón y yo dándoles el apoyo que necesitan  pero ... no puedo ocultar lo que realmente siento, lo que tanto necesitaba y lo que tanta felicidad me proporciona. Puede sonar egoísta, puede que a la larga sea un error mas en la lista de mi vida, puede, pero no quiero arrepentirme después de no haberlo experimentado, no valgo.
- Y es que tan poco tiempo y tantos planes que quiero hacer contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario