# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

lunes, 17 de octubre de 2011

95. ► [Fragmentos]


" Sonrie y se entristece al mismo tiempo. Tiene una doble interpretación de lo que ha ocurrido: por una parte, le da la sensación de que, a pesar de que lo suyo con Paula había concluido hacía tiempo, el nunca había cerrado esa puerta por la forma en la que se habían desarrollado los acontecimientos, desapareciendo de su vida sin más; por otra parte, podía parecer que la llegada de Sandra fue algo así como el clavo que sacaba a otro clavo como si necesitara de alguien que le hiciera olvidar.
En cambio ahora lo ve todo más claro. Ella es más que una sustituta. Mucho más que una persona que ha surgido para remplazar a la otra persona. Sandra podría ser perfectamente el amor de su vida y la mujer que pusiera punto y final a una etapa anterior que se había terminado para siempre..." (¿SQT?),

"Es la horrible fuerza del presente, que aplasta más el pasado cuanto más distancia y además lo falsea sin que el pasado pueda abrir la boca, protestar ni contradecirlo ni refutarle nada[...] " (sfda).


- Daria todo lo que tengo por poder disfrutar dos minutos dentro de tu cabeza, viendo pasar todo lo que se te pasa por la mente y lo que se dirige al corazón. De todos modos, pasando lo que tenga que pasar, siempre te daré las gracias... gracias por regalarme tus días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario