# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 14 de octubre de 2011

94. Mientras quede una mirada que nos haga sonreír.

                     

Hoy. Hoy más que nunca me vino a la cabeza preguntarme que hubiera sido de mí si no te hubiera encontrado a ti. Y es que es asombroso lo que nos puede llegar a cambiar una sola persona y como de la nada puede salir algo tan grande y tan valioso como lo que hoy en día tengo aquí. Llegaste espantando besos fríos y miradas vacías, luchaste contra lo preferente y te reíste de esas falsas promesas que se habían quedado sin cumplir. De repente, diste luz y color a mi vida y... tu seguridad fue una de las cosas que hizo que me enamorara de ti. Poco a poco con tu calma y tu saber estar, con tu sonrisa y con tus besos, con tus rarezas y tus debilidades, con tu carácter y tu forma de ser, poco a poco me devolviste las ganas de seguir, de levantarme y de luchar por ti y por tu amor. Hoy me cruce con una mirada que realmente me dejo helada, la vi vacía y perdida, con muchas preguntas y con unas cuantas respuestas que se quedaron sin decir y lo raro  ... fue, que no sentí casi nada y lo que pude llegar a sentir fue la lastima que me conmovió por dentro en ese momento. Que duro es ver a personas con las que has compartido tanto y que se hayan convertido en tan poco, por eso,  es lo que precisamente no quiero ni para ti, ni para mi, ni para nosotros. No soportaría la idea de pensar que me acabaría olvidando de ti y así,mientras pueda y vea que merece la pena estar así, no me quiero separar de ti.
-Tengo unas ganas de ti que no se quitan ni contigo.

Posdata: te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario