# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 1 de octubre de 2011

93. No es mirar, es ver.


Lo que tengo lo aprecio, lo que busco lo encuentro, cuando quiero lucho y cuando no quiero...no, lo que pierdo lo recuerdo y lo que me marca nunca lo olvido. La vida son las piezas que elegimos y unimos nosotros mismos, no se trata de fuerzas paranormales ni destinos escritos, se trata de ... ser dueños de nuestra propia historia, de nuestra propia vida. No hay nada más bonito que compartir tu vida con las personas que quieres que formen parte de ella, ellos, cada uno de ellos son los que hacen que puedas escribirla y disfrutarla y no hay nada mas allá, nada más importante que eso. Rendirse es de cobardes y luchar de valientes, no somos héroes pero nos acercamos. Llegamos solos al mundo y nos vamos acompañados, moralmente pero nunca solos. Yo no comprendo porque la gente no suele sonreír más, la clave de la buena vida esta en los pequeños detalles, solo hace falta abrir los ojos para disfrutar de ellos. No es mirar es ver, yo veo el cariño de la gente que me quiere, veo ante todo el amor incondicional de mi familia,las buenas intenciones y las personas que merecen ser protagonistas de mi propia vida, no es que solo vea lo bueno, se que hay cosas malas y que la vida a veces te da patadas pero para ganar, para vivir de verdad...hace falta luchar, levantarse con mil heridas, con decepciones o incluso con perdidas pero andar, andar hasta que los pies revienten y las lagrimas se sequen, para que cuando tengamos que escribir nuestro final, que sea bonito, orgulloso y cálido. Ya de irse,yo me quiero ir sabiendo que ya nunca estaré sola, que vivire en los recuerdos y en el corazón de las personas que realmente me amaron.
- Que venga lo que tenga que venir, me levantare, luchare y después disfrutaré del dulce sabor a victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario