# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 23 de octubre de 2011

97. Eres el hombre de mi vida, solo lo se.


El otro día mi mente me pedía, a gritos, espacio, limpieza..., no la hice caso, la ignore como las de mas veces y ... seguí almacenando. Hasta que mi corazón se entreabrió, mi mente estallo y la palabra "no estoy bien" la gritaron miles de lagrimas. Vaciar un vaso demasiado lleno, una cabeza con muchas dudas, preguntas e inseguridades, con muchos miedos pero era todo ello y un amor inmenso con un corazón que solo cura con tus besos. Ardo cuando estas a mi lado, me da igual todo lo que no tenga que ver contigo. No llegare a entender nunca porque hay gente que antepone las circunstancias a algo en lo que sobra amor, querer nunca será un error y de lo que si que estoy segura es de que defenderé con uñas y dientes algo que es nuestro y que no lo puede ver nadie más. Porque a pesar de todo, de lo diferente que es o de lo difícil que se vuelve a veces, seguiré a tu lado, a pesar de todo lo que haya pasado o de lo que quede por pasar no dejare de amarte ni de estar a tu lado. Porque no es la gente, soy yo la única persona que tiene que ver lo que me demuestras, lo que me haces sentir cada vez que me tocas. Quiero un futuro juntos, una vida juntos, un...viaje a tu lado.
Te amo gordo O9O62O11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario