# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 20 de septiembre de 2011

92.De qué le vale a una persona ganar el mundo si no sabe como aprovecharlo.


Cuando somos felices estamos bien pero a veces cuando estamos bien no tenemos porque sentirnos felices. La felicidad no esta escondida en el diamante más caro del mundo, ni en el restaurante más chic de la ciudad, la felicidad no es apariencia ni codicia, la felicidad es fortaleza y sencillez, la felicidad se esconde en el orgullo de una madre, en el amor incondicional de una hija y en la fidelidad de una vieja amiga, puede que hasta en el amor de tu vida, pero en este caso es el tiempo el que hace que sea de por vida. A mi me encanta el ruido que hace la pajita cuando va quedando poca leche en la taza, me gusta mojar las galletas en chocolate muy muy caliente y poner todos los años el árbol de navidad en casa, aunque después me de pereza quitarle...el olor a pintura y ver fotos de cuando era tan solo una niña. Me gusta que mi madre me lleva el desayuno a la cama cuando me encuentro mal, disfrutar con una amiga del momento más importante de su vida y que quien llegue, que llegue para dejar huella no para dar regalos.
 Puede que sea la chica menos correcta del mundo, puede que peque de ingenua o de bipolar, pero nunca me he fallado yo ni  mi sentido común. Mi peculiar visión de lo que es la vida y en lo que tenemos que convertirla nosotros mismos hace que mi vida sea mas interesante y mis sentimientos más profundos. Claro que la vida es dura, que no es solo un camino de rosas y que también hay espinas pero solo es una y somos nosotros y solo nosotros los dueños de ella misma. Cuando al abrir un regalo nos fijemos mas en la sensación que corre por nuestras venas al rasgar el papel de regalo que en lo que pueda haber dentro, ahí, en ese momento, en ese precioso momento la felicidad  habrá subido de nuevo al escenario de tu vida, otra vez.
- "Hoy en día la gente sabe el precio de todo, pero no conoce el valor de nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario