# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

viernes, 9 de septiembre de 2011

90. Y el amor se vuelve perfecto cuando tú me eliges un día más...


Estoy desvelada y pensando en ti. En ti y en todo lo que tiene que ver conmigo y contigo. Y es que ... no me podría haber robado el corazón nadie mejor que tu. A veces se me hace cuesta arriba, no creí que fuera tan difícil algo como lo nuestro pero como siempre se ha dicho "si cuesta es que realmente  merece la pena", no lo dudo y menos a estas alturas. Todo el mundo tenemos nuestras cosas, nuestro carácter y nuestro pasado pero es que lo bueno siempre eclipsa a lo malo o por lo menos en mi caso. Y tu tienes tantas cosas buenas tantas cosas que se que realmente solo las puedo ver yo. Se, realmente lo siento, siento que esto no es un parche de nuestras vidas que no es un empujón hacia otra historia si no que es el empujón de mi vida. Ahora no es tiempo de pensar en otra cosa que no tenga que ver contigo y conmigo, eres lo primero, lo primero que va por encima de todo y eso me gustaría que no lo dudases nunca. No me imagino despertarme al lado de alguien que no seas tu, no me imagino noches abrazada a otra persona que no seas tu, no quiero imaginarme otros besos diferentes a los tuyos ni otro aroma. Puede que exagere pero me da más que igual, es lo que siento y lo que pienso. Quiero aprender de ti y aprender contigo, viajar y vivir momentos malos y buenos pero contigo, siempre contigo. Y se, se más que nadie que este no sera nada fácil que habrá momentos que queramos tirarlo todo por la borda, pero cuando estemos al limite, cuando nos pongamos al limite sabremos más que nunca cuanto nos necesitamos el uno al otro.
La canción no pega mucho pero su ritmo me da fuerzas, me hace sentirme fuerte, mira... que casualidad, es lo mismo que me haces sentir tu.

Posdata : te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario