# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 6 de septiembre de 2011

89. Se avecinan huracanes.


Ahora mismo me siento en el huracán (momento) mas importante de mi vida. Me miro al espejo y me vuelvo a mirar, me fijo en la forma de mis labios y en esos pequeños lunares que me han salido nuevos a lo largo de los años, esas peculiares pecas que adornan mi nariz también me fijo en mis ojos y como el tiempo han echo que se perfilen y se marquen mas con el paso de los años. Me acuerdo como llegue en mi primer día de instituto y en lo que me he convertido hasta hoy, en lo que he vivido, en lo que he sufrido y lo que también he reído. No se , creo que tampoco me merezco tantas cosas malas, las justas para poder superar metas y sentirme bien con lo que hago o dejo de hacer. No suelo arrepentirme de todo lo que vivo, de echo todavía no me he parado a pensar en lo que debo guardar en mi corazón, al final el va a hacer lo que se le venga en gana. Antes del comienzo del fin, antes de emitir y de experimentar el final de una época que ya se acaba, reflexiono, sobre todo un poco, sobre lo que he tenido de antes y lo que tengo ahora, de lo que he conseguido y también de lo que he perdido. Mi interior desata la revolución, mientras mi corazón reclama libertad y mis recuerdos gritan silencios de pequeñas muestras de amor. No son fáciles los cambios y menos es ver como tu vida va cambiando milímetro a milímetro sin todavía saber tomar una decisión. Yo solo quiero que mi vida siga siendo mía, que mi espacio siga siendo mi espacio, que mi memoria siga procesando en modo ON y que mi corazón siga sintiendo tanto o mas de como siente.
- El olvido solo existe si tu quieres que lo haga.

MARIO V TE QUIERO MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario