# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

91. Cóctel de emociones.


Y así, los últimos resquicios de sol se van atenuando mientras las hojas de los arboles se empiezan a posar en el suelo poco a poco. Dejándonos un poco de tiempo, el aire se va enfriando y el azul cielo se convierte en gris suelo. Las mañanas envueltas entre las sabanas se van convirtiendo de nuevo en rutina, silencio agrio, luz tenue y unas ganas retenidas de comernos el mundo a mordiscos. El tiempo no espera por nosotros, nunca lo a echo y no lo va a hacer ahora, por eso cuando nos sentimos perdidos recurrimos a los recuerdos y cuando nos sentimos solos recurrimos a las personas que sencillamente nos buscan. Mientras, mis ganas por que empiece el dichoso otoño son nulas, esto conlleva a mañanas interminables sentada en la misma silla un día tras otro, vivir a base de rutinas y tomar colacaos deprisa y corriendo todas las mañanas, es curioso, lo único que me da fuerzas para levantarme con una sonrisa es saber que estas, que sigues a mi lado. Ha sido un verano diferente, diferente a como me lo esperaba e imaginaba pero no quita que haya sido genial, genial a su medida. Le he disfrutado contigo, conociéndote y queriéndote cada día más, quien me iba a decir a mi que me esperaba alguien como tú, aquel chico que hace un puñado de meses era un completo desconocido. ¿Sabes? Estoy segura de que no fue amor a primera vista pero recuerdo que cuando te conocí vi algo, algo diferente que sorprendentemente y después de todo pudo ir a más. Ahora, unos cuantos meses después veo y siento las cosas diferentes, me veo diferente o que se yo. Nos a dado tiempo a tener buenos y malos momentos, nos ha dado tiempo a reír y a enfadarnos, a conocernos y a complementarnos, a respetarnos y a querernos...tienes muchísimos defectos y esos, tus defectos son los que han colaborado para que me enamore de ti. Perdóname por si alguna vez as sentido que iba a tirar la toalla, por si pensabas que te iba a dejar solo, que me iba a ir con mi vida y con mis sentimientos a otra parte. Te quiero y eso supera todas y cada una de las cosas, si, lo se, se que es difícil y que no puede ser una historia normal, admito que hay veces que me veo incapaz de tirar por los dos, de hacerte feliz y de ser fuerte, hay veces que he sentido que me sobrepasaban las circunstancias , que me acobardaba y que estaba muerta de miedo. Pero siempre he seguido adelante por ti y por mi, por los dos, por lo que me has dado y por lo que me das, por lo que siento y por lo que me haces sentir cuando estoy en tus brazos. Créeme cuando te digo que tu eres el que me has salvado a mi, no yo a ti, créeme cuando te digo que esto, lo nuestro, no lo cambiaría por nada del mundo.
- No olvides que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario