# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 26 de febrero de 2012

127. Saber esencial.


Ahora, si me pongo a pensarlo, siempre e sido consecuente de lo que he decidido, siempre o casi siempre he sido consecuente de mis sentimientos, de mis buenas y malas acciones,siempre he sido fiel a mi decisión, a mis ideas,consecuente hasta el extremo y débil por momentos, pero nunca he tirado la toalla, nunca he terminado algo sin sentir que verdaderamente era el momento de hacerlo. Y hay es cuando llegas tú, siento que mi principio esta en tus labios, que mi huella son tus ojos y que mi vida llevaba tu nombre traspapelada entre varias historias de papel mal contadas. No me arrepiento de lo que e hecho para llegar hasta ti, no me arrepiento ni del camino de antes ni del de después, no me sale hacerlo porque se que todo lo que decidi vivir antes, me tocaba por guión, que todo lo que di, todo lo que gane y todo lo que perdí, fue la lección que me empujo a saber que debía, que quería, que era el destino empezar una nueva etapa contigo, y así ... hasta hoy, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario