# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 18 de febrero de 2012

126. Vive lo que sientas.



Y hay es cuando la razón nos miente y nos dice que es la mejor opción, que es la mejor elección, que es lo que debíamos hacer, lo que nos tocaba cumplir... mentira, total y absolutamente mentira. Con el paso de los años comprendemos que en nuestra vida quien hace y deshace es el corazón, con el paso del tiempo entendemos que la verdadera elección siempre sale del corazón y esa es la que cuenta, la que vale, la que nos hace crecer como personas, aunque no sea la mejor, aunque no este bien, aunque sea irracional siempre habrá nuevos huecos que llenar y cosas que la vida nos pedirá olvidar. Serán muchas veces las que nos equivoquemos, serán muchas las que no hayamos elegido la mejor opción pero la felicidad trata de dejar hablar al corazón, de dejarle actuar, de hacerle fuerte a base de lecciones, de dejarle sentir libre. No habrán sido pocas las veces que me he echo daño con mi propia decisión pero nunca podre decir que me he arrepentido de lo que e echo, de lo que he decidido, de lo que yo y solo yo he querido vivir... y la verdad para mi, la mayor lección, lo que me ha empujado a crecer, a aspirar a mas, a madurar a sido lo que yo misma he decidido vivir, atenerme a las consecuencias, y... seguir, seguir.

- Me espera un gran día con las personas que han creado mi felicidad.

Y A TI,  TE LO REPETIRÉ SIEMPRE; ¡TE AMO COSA PRECIOSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario