# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 14 de febrero de 2012

125. Sin tú luz no hay nada más.



San Valentin, que día tan dulce para unos y tan amargo para otros, el año pasado termine la entrada puntualizando que era el último que vivía así y la verdad, no había mayor trascendencia en mis palabras que la de una ilusión. Hoy, después de un año, saboreo el día con una nueva sensación, con un sueño que sigue a mi lado dándome vida y con una humilde sensación de victoria. El sabor de  victoria no sabría a verdad si no estuvieras tú, porque tu eres el que ha echo que esto sea verdad, porque yo he aprendido a amar con tus besos, con tus caricias, con tus detalles, con tus defectos... porque no hay anochecer que no lleve tu aroma ni amanecer que no lleve tu imagen... porque para mi, eres san valentin todos los dias del año, todas las horas del día y todos los segundos del mes. Porque para mi... no hay mayor suerte que tenerte, no hay mejor regalo que el de tú amor . Me quedo sin aliento cada vez que te digo que te quiero y se me quedan cortas las palabras cuando hablo de ti.

Gracias gracias y mil gracias porque mi primer san valetin haya sido tan especial, imposible si no hubiera sido contigo, Mi vida, espero que sea el primero de muchos, de muchos más.

La canción la dejo a vuestra imaginación.

Feliz San Valentin a cada una de las personas que creen en el amor.

Te amo Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario