# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 2 de enero de 2011

7. Nueva etapa.


No es fácil desencadenarte de algo a lo que ya te habías acostumbrado, a algo que ya era diario en tu vida que vivías con ello y eso era lo que te aliviaba, algo que tristemente se había convertido en rutina, no es fácil liberarte, ni decidir que tu vida depende de ti y no de lo que hagan o sientan los demás, no es fácil imponerte y enfrentarte a tus debilidades pero sobre todo no es nada fácil poner punto y final a algo que meses antes  habrías dado todo por vivirlo.
Personalmente creo que  la vida se trata de etapas, etapas en las que darías todo por cierta persona y que tiempo mas tarde no darías nada, creo que estas etapas son las que nos hacen saber cual o que es lo que merece la pena tener en nuestras vidas, que es lo que nos enriquece por dentro y lo que nos da mas felicidad que dolores de cabeza, sinceramente no creo en el equilibrio perfecto sino en el equilibrio casi perfecto, y eso solo nos lo puede dar la persona que realmente nos quiera y nos haga sentir en cierta manera especiales.
Tener la fuerza necesaria para enfrentarnos a nuestros miedos y dejar de lado lo que nos hace daño, las debilidades o simplemente zanjar etapas deterioradas de nuestra vida es una de las cosas mas enriquecedoras  y mas merecedoras que hay.

Prometo no volver a escribirte, empieza una nueva etapa para mi, gracias por lo bueno y sinceramente espero que seas feliz.

Ángela C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario