# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 15 de enero de 2011

1O. Me he acostumbrado al olor de tu piel.


                                                            ~ Escúchame, si estas ahí.

Somos dueños de nuestros actos pero no de nuestros sentimientos, es imposible que luchemos contra lo que sentimos por muy arriesgado que sea o sencillamente por mucho miedo que nos de, la ilusión es algo que vive con nosotros el día a día, que nace de los pequeños detalles,de las caricias, de los besos o simplemente de esos silencios que te dejan sin saber que decir.
Tengo miedo a ilusionarme, a que esto que estoy viviendo se me escape de las manos, tengo miedo a sentir que mi felicidad dependa de nuevo de otra persona, tengo miedo a sentir y a que me hagan daño,a convertirme en una adicta irremediable de tus besos de tus caricias o de tu olor, tengo miedo a quererte y sobretodo tengo miedo a enamorarme completamente de ti.
Como dije antes los sentimientos son algo que no podemos controlar y son una sensación tan bonita y tan cruel a la vez que nos hace irremediablemente depender de ello,tengo miedo a admitir que cada día esto se hace mas grande y que irremediablemente mi animo dependa de ti, tengo miedo a aceptar que poco a poco tus labios y tus caricias se hayan apoderado de mi pero sobretodo tengo miedo a lo que tenga que pasar, a como se acabara, si se acabara o cuando se acabara, tengo miedo a infinitas cosas pero lo mas curioso de todo esto es que de momento el miedo es el que no puede conmigo.

~ Dicen que quien no arriesga no gana.

Espero que como para mi, esto vaya avanzando poco a poco. ACG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario