# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

jueves, 30 de diciembre de 2010

6.En cada segundo vuelvo a empezar.


Respira hondo, ya solo queda un día una hora y 9 minutos, ya solo queda la ultima bocanada de aire para dejarlo todo atrás, un año un tanto explosivo, con una mezcla de sentimientos, emociones, personas y momentos irrepetibles, buenos o malos eso ya da lo mismo, se siente con las pilas recargadas, como nueva, con  mas fuerza que ayer pero menos que mañana, se siente guapa,  impulsiva y sobretodo positiva se siente con ganas de aprovechar cada momento del día como si fuera el ultimo, vivir los pequeños detalles y porque no?, los grandes.
Di si seguiremos, si dicen perdido yo digo buscando,
si dicen no llegas de puntillas alcanzamos,
Y...SI seguiremos,
Si dicen caíste yo digo me levanto, si dicen dormido es mejor soñando.

~ Mañana un día que solo ocurre una vez al año, tengo ganas de verte y de que me veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario