# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 9 de enero de 2011

9. Pellizcarme.


La vida no deja de sorprendernos, es increíble como regalándonos  pequeños detalles puede cambiarnos tanto el rumbo de las cosas , un giro de 360 grados o algo por el estilo.
Me encanta la idea de levantarnos una mañana sin saber que nos deparara ese día o tener la  ignorancia de que quizás ese día conozcas a la persona adecuada, a la que te de todo lo que necesitabas sin pedir nada a cambio, incluso simplemente la que te regale una de esas sonrisas que te dejan helada por segundos, a la que  con mirarla y hablarla sabes que incluso puede llegar a enamorarte de nuevo.
Me encanta la sensación de ir despacio, es algo inusual que hacia mucho tiempo que no sentía, me priva los besos lentos y las pequeñas caricias que viniendo de el día a día se hacen mas grandes, me encanta su sonrisa y su voz, la idea de que nada es forzado y de que progresando poco a poco puede llegar a convertirse en algo grande y algo que sinceramente merezca la pena.

~ Como decían, después de la tormenta llega la calma.

http://www.youtube.com/watch?v=LuqgDICOgQ4
Sinceramente, es lo que espero, creo que ya era hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario