# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 26 de diciembre de 2010

4. Ojala te borraras de mis sueños.


Cansada, hay veces que se llega a sentir vencida por las circunstancias, vencida por sus propios sentimientos o incluso por los de otros, últimamente le afecta lo mínimo, le hace falta una mínima chispa para que estalle, no se reconoce, no se encuentra a ella misma, se siente débil, frágil y desorientada, le da miedo lo que venga después, le da miedo que llegue el momento de poner punto y final a una historia un tanto peculiar, se hecha de menos, hecha de menos ese optimismo y esa vitalidad con la que vivía cada momento, cada segundo como un pájaro liberado de una jaula que le había retenido durante mucho tiempo, ella lo sabe, sabe que es lo correcto y que es lo que quiere, ve la enorme diferencia de la cual salen soluciones y momentos diferentes s, la encantaría tener el valor de cortar todo de raíz, de no saber nada de lo que después resultaría herida, la encantaría anteponer la cabeza al corazón y sobretodo la encantaría sentirse libre como dicho pájaro que despego sus alas después de mucho tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario