# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 14 de diciembre de 2010

3. Vivir a medias.


No quiero seguir engañándome a mi misma, es absurdo,detesto sentirme débil, detesto seguir sintiendo lo mismo  a pesar de todo lo que ha pasado, a veces me pregunto porque me tuve que cruzar contigo, porque tuviste que ser tu el que se interpusiera en mi camino el que complicara las cosas y el que me diera un motivo por el que sonreír y luchar cada día,soy masoquista,lo se pero a pesar de todo, a pesar de todos los tropiezos,las caídas, las decepciones, los juegos de si y no,del no se, a pesar de todo aquello, no me arrepiento, no me puedo arrepentir de algo que elegí yo misma vivir, no es justo que me sienta mal ya que sabia las consecuencias de mis actos desde el principio, pero es inevitable es totalmente inevitable que no duela .
Sabes, a menudo me acuerdo del momento en el que nos conocimos, de la primera vez que te tuve en frente, del primer momento que nos besamos y de los acontecimientos que vinieron después, te hecho de menos, lo admito pero se y soy consciente que tuvo que ser así, que nuestros caminos no podían unirse, que no era el momento indicado, sinceramente no se si dentro de un tiempo, nos encontraremos de repente como esa primera vez, no se si sentiremos lo mismo o si viviremos una historia parecida a esta, no lo espero no me parece justo para mi misma estar pendiente de algo de lo que no tengo ninguna certeza, de lo que mas me alegro de todo esto es que por un momento fue nuestra historia,inusual pero al fin o al cabo nuestra y eso no me lo puede quitar nadie.Ahora se que tengo que limitarme a seguir mi vida, a abrir las puertas a otros caminos o a experimentar desvíos erróneos hasta encontrar el indicado, si, se que no sera fácil, pero creo que tengo las fuerzas suficientes para centrarme un tiempo en mi, pensar en lo que realmente merezco y necesito y saber que tu por lo menos estés bien.

~ Solo nosotros mismos podemos apreciar la importancia que han tenido las personas en nuestras vidas ~
Te quiero y te apreciare siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario