# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

sábado, 28 de abril de 2012

132. Al aceptar la rosa, aceptas las espinas.



Cuando vemos una rosa lo primero que miramos es el color de sus pétalos, la forma y la delicadeza con la que están colocados cada uno de ellos ,el aroma que desprende y  lo que ese olor significa para nosotros. No nos percatamos de sus espinas hasta que nos pinchan, y duele, duele mucho, sangras y mientras curas la herida, te juras a ti mismo que la próxima vez tendrás más cuidado...
Es la vida la que se ríe de nosotros, es ella la que juega, la que hiere y la que alegra, nosotros decidimos que camino tomar pero no elegimos lo que ese camino nos deparara...la tristeza nos nubla la mente, cuando la herida sangra el mundo se nos viene encima pero siempre habrá sitio para el olvido... siempre habrá un nuevo camino, con una nueva experiencia... siempre habrá una nueva rosa a la que mirar.



Te amo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario