# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

martes, 3 de abril de 2012

130. Vendi mi alma por un poco de amor.


Nunca me comprometía con nada, cada vez que me dolía me escondía...realmente pensaba que la realidad era la que veía y que no había nada más especial que lo que yo sentía... me equivocaba, y tuviste que llegar tú para hacerme saber que hay cosas por las que realmente merece la pena luchar, que las personas tienen que ganarse su hueco enseñando todas sus cartas para poder jugar. Nunca te he pedido nada y tú me lo has dado todo... sin esperar nada a cambio, me has hecho madurar y comprender que las cosas vienen solas... que en la vida toca ganar y perder, decidir y ser consecuente con nuestra decisión, ser fiel a uno mismo y a la persona con la que compartes tus días... Y la verdad es que siento que si me faltas te llevas contigo  cada trozo  de mi alma , que tus ojos llevan consigo la luz de mi camino y tu corazón palpita por dos... mientras mis ojos me delatan diciéndote "te quiero" y mis manos te piden que te quedes, que nunca te vayas.


Gracias por hacerme saber lo que me estaba perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario