# Ángela Cuena García.


Me.

Mi foto
I am no one special. Just a common women with common thoughts. I’ve led a common life. There are no monuments dedicated to me and my name will soon be forgotten. But in one respect I’ve succeded as gloriously….as anyone who ever lived. I’ve loved another with all my heart and soul…..and for me that has always been enought.

domingo, 15 de abril de 2012

131. Fué cosa de dos.


Se te clava en el corazón y te desgarra el alma, te anula la razón y te obliga a actuar mediante impulsos que salen de lo mas hondo del corazón, no valen excusas, no hay obstáculos ni duelos que le proclamen la victoria a la razón... el corazón nos guía, nos ciega, crea dependencia, necesidad, saca lo peor y lo mejor de nosotros , nos hace vivir la otra cara de la vida...nos da seguridad,miedo, sonrisas y lagrimas...
El mejor camino que tomo mi corazón fue el de quererte, el impulso que en dos segundos me bloqueo la mente y me hizo ver mas halla de tu pupila...el brillo de tus ojos me dejo ciega, tus labios se hicieron dueños de los míos, mientras, tus manos vergonzosas me acariciaban la cintura y tu corazón poco a poco se adueñaba del mio... No tengo palabras  para explicarte todo lo que has significado para mi, todo lo que te necesito y todo lo que me haces sentir...me has cambiado la vida, me he conocido desde que apareciste tú... me has devuelto el brillo en los ojos, las mariposas en el estomago , el miedo de perderte, la necesidad de tus labios,  las ganas de comerte a besos cada día...la ilusión de quererte toda la vida.

Mario & Angela   - 9 6 2011 -

No hay comentarios:

Publicar un comentario